martes, 29 de mayo de 2012

Resultado elecciones a Junta y Claustro en Derecho

Desde la UEP-ei queríamos agradecer el notable apoyo que ha recibido nuestra candidatura en las recientes elecciones a Junta de Facultad y Claustro. Pese a no haber obtenido ningún representante, hemos logrado unos 70 votos, en cada una de las votaciones. Sin embargo en el resto de facultades de la UCM ha resultado mayoritaria la candidatura conjunta de Construyendo Complutense - en la que participábamos - que se posicionaba claramente en contra de los recortes.

A diferencia de otras asociaciones, nuestro trabajo no se centra en las elecciones: nuestro objetivo prioritario es crear en la Universidad espacios de reflexión y análisis crítico. Por ello hemos organizado – y seguiremos organizando - conferencias y otros actos de diferentes temáticas que aborden el derecho desde una perspectiva crítica y como una herramienta para garantizar nuestros derechos:  conferencias sobre la Reforma Laboral, la Ley de Extranjería, sobre la evolución histórica y la situación actual de la relación entre derecho y dominación de la mujer, así como sobre la nueva Reforma Constitucional. 

¡Muchas gracias y suerte en los exámenes!

3 comentarios:

  1. Lo dicho, no os comisteis un rosco. Como tampoco os comereis un rosco en la Delegacion de Estudiantes. PIPAS!

    ResponderEliminar
  2. Desde aqui daros todo mi apoyo,hay que seguir luchando por una universidad publica y de calidad!Anonimo eso que dices lo has pensado tu solito o te ha ayudado alguien porque que pocas luces tienes chico o chica o quien seas...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que no obtengais ningun representante y del apoyo minoritario que teneis porque asi os dareis cuenta de que no representais al pueblo, vosotros no sois el pueblo. En la universidad publica no queremos gente como vosotros.

    ResponderEliminar